A la directiva del Barça se le va la plantilla de las manos
Los jugadores muestran un escaso compromiso con el club borrándose de sus celebraciones.
Josep Maria Bartomeu tiene un serio problema con la plantilla del FC Barcelona. Los jugadores entienden que se les paga para entrenar, jugar partidos y tratar de conseguir el máximo número de victorias posibles. Y no quieren saber de más obligaciones que no sean las meramente deportivas. Les sobran las numerosas peticiones del club que son desatendidas para hacer acto de presencia en reuniones de carácter institucional, les sobran las fiestas organizadas para celebrar títulos. Les sobran tanto como las peticiones de los medios de comunicación para que comparezcan y transmitan a los socios sus sensaciones.
El presidente azulgrana tiene un problema con una plantilla ganadora que ha llegado a un punto en el que puede aborrecer hasta un acto en el que se premia y homenajea su propio trabajo de todo un año. Las ausencias de anoche en las fiesta del doblete, así como las que se registraron en la celebración privada de la Liga, ponen de manifiesto que el grado de implicación de muchos de los integrantes de la plantilla con el club es el mínimo imprescindible, algo que no se corresponde con la generosidad que el club ha mostrado, muestra y seguirá mostrando en la aplicación de sus nada modestos contratos.
No había más que ver las caras de los jugadores anoche en el Camp Nou dando la vuelta de honor al campo. Llevaban el aburrimiento dibujado en sus rostros. ¿Se han cansado de ganar?