La llegada de Mourinho al United hace cambiar de opinión a André Gomes
Sospechosas declaraciones del centrocampista portugués del Valencia respecto a su futuro
Siempre se había mantenido en sus trece de que el Valencia era la primera opción para el centrocampista portugués André Gomes. Sin embargo, ha sido cambiar de aires y cambiar también de opinión.
El jugador se encuentra concentrado con Portugal para la preparación de la Eurocopa y en sus primeras declaraciones en suelo luso, André ha asegurado que “mi futuro es una incógnita”. O lo que es lo mismo no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada.
“En este momento, y soy muy franco, no estoy preocupado por lo que va a pasar. Es todo un misterio. La única certeza que tengo es que estoy aquí y estoy con el equipo nacional, que ya es de por sí muy bueno. Ahora el futuro no es preocupante. Ni siquiera voy a mirar en el Europeo como un escaparate para pensar en lo que podría pasar después”, ha afirmado.
Y es que el aterrizaje de Jose Mourinho al Manchester United abre una nueva perspectiva. Su compatriota quiere cambiar la cara a los ‘diablos rojos’ y uno de los posibles refuerzos sería Gomes, con quien, además comparte a Jorge Mendes como representante.
El precio de salida que pone el Valencia es de 65 millones de euros. Una cifra asumible para un United que no va a reparar en gastos para volver a ser campeón de la Premier y a Mou le gusta André por su futbol potente y velocidad en la salida del balón.
Así que el centrocampista, después de que siempre asegurase que su intención era quedarse en el Valencia, haya matizado su opinión.