Gerard Piqué vive obsesionado (y atormentado) por el Real Madrid

13 sentencias del central catalán que delatan la importancia que el club blanco tiene en su vida.

Gerard Piqué vive obsesionado (y atormentado) por el Real Madrid

El hecho de que Gerard Piqué siempre tenga a punto una respuesta en una entrevista o una sentencia en una celebración para mentar al Real Madrid, pone de manifiesto la preocupación que le produce el club blanco, incluso en momentos de euforia o felicidad culé como cuando el pasado año, celebrando el triplete, se acordó de Kevin Roldán y la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que en la trayectoria de Piqué pueden encontrarse muchas referencias al Real Madrid, recopiladas por el diario As, que ponen de manifiesto el grado de preocupación que le produce el club blanco. Por ejemplo:

-“Para el Madrid es jodido que el Barça gane tanto”.

-"Me gustaría el Real Madrid en una final de Champions. Los culés tendemos a ser negativos, pero llevamos una época muy buena y tenemos que confiar en nosotros. Es el legado de Cruyff. Él llegó como entrenador en el 88, cuando el Barça ganando al Madrid salvaba las temporadas, ahora los papeles han cambiado".

-A Casillas: “Yo también sufrí en casa. Me cagué en la p… cuando marcó Sergio. Quería que palmarais, fue el puñal más grande que he visto jamás. Estaba en Los Ángeles y reventé la tele”.

-“Me gusta azuzar la rivalidad entre Madrid y Barça”.

-“Vi la semifinal del Madrid ante la Juventus con la camiseta de Buffon. Yo soy así y quiero que el Madrid pierda siempre. Es la rivalidad deportiva que ha habido siempre. No me van a cambiar”.

-"Gracias al equipo, staff técnico, utillería, doctores, fisioterapeutas, a toda la afición, a toda la directiva... y a Kevin Roldán, ¡contigo empezó todo!".

-"Antes el Madrid ganaba más que nosotros y lo hemos cambiado y me siento orgulloso”.

“Soy muy pasional. Siempre deseo que al Madrid le vaya lo peor posible”.

-"Me pitan en la selección por la rivalidad Barça-Madrid, no por la relación Cataluña-España".

“La Selección no debe pagar por esto. Cuando vaya al Bernabéu que me piten. Para mi es una sinfonía que me piten allí. Pero no con la Selección, que es de todos y va tanto gente del Madrid como gente del Barça. Este mal rollo es malo para la propia selección”.

-“Antes del Atlético-Madrid le dije a Casillas: ‘Ojalá te metan cuatro. Que tú no falles y que sean imparables, pero que te metan cuatro’. Y al día siguiente va y le meten cuatro. Nos reímos y tenemos una relación fantástica. Con Ramos no es una relación no tan fantástica pero también es muy muy buena”.

-"Arbeloa se ha autoproclamado mi amigo y yo no le considero mi amigo. Diría que es un conocido. Cono... cido".

-"El Atlético es el segundo mejor equipo de España".