El futuro de Hernán Pérez en el RCD Espanyol se retrasa hasta julio

El futuro de Hernán Pérez en el RCD Espanyol se retrasa hasta julio

El paraguayo tiene un frente abierto con la entidad blanquiazul, que se resolverá sin falta este mismo verano.

Noticias en torno al futuro de Hernán Pérez en el Espanyol. El paraguayo iba a ser el segundo futbolista de la plantilla blanquiazul que el club comprase en su totalidad, como parte del nuevo plan liderado por Mr. Chen y los nuevos dueños chinos de la entidad. Hacerse con la totalidad de los derechos de los jugadores importantes de la plantilla será el primer paso para sanear el equipo y el club, con vistas a mejorar deportivamente en los próximos años.

 

El primer jugador en hacerse propiedad del Espanyol al cien por cien fue Caicedo, y se esperaba que Hernán fuese el segundo de la lista. Sin embargo, parece que aunque las conversaciones entre las partes están avanzadas, no ha podido haber acuerdo todavía y se han pospuesto hasta el regreso del futbolista de las vacaciones.

 

No obstante, la prensa cercana a la actualidad del equipo perico insiste en que no habrá ningún problema. Pérez, que es uno de los hombres con los que el Espanyol cuenta de cara a la próxima temporada, será jugador del club a todos los efectos en julio. Y nada más confirmarse, los dueños procederán entonces a comprar la totalidad de los derechos de otro de los delanteros de la plantilla, Gerard Moreno.

 

Recordemos que el Espanyol puede sufrir serios cambios en su plantilla la próxima temporada empezando por el banquillo, para el que suena cada vez con más insistencia Paco Jémez.