Dybala deja tirado al Barça: No quiere ser suplente de nadie

Dybala deja tirado al Barça: No quiere ser suplente de nadie

El FC Barcelona inició una aproximación al crack argentino de la Juve, pero su respuesta ha sido negativa.

La marcha confirmada de Dani Alves y la más que probable de Javier Mascherano a la Juventus, ambas de manera imprevista, dejaban abierta la puerta de la esperanza a la posibilidad de que el FC Barcelona obtuviera algún beneficio de tanto movimiento. Por ejemplo con la incorporación de Paulo Dybala, una de las estrellas del equipo bianconero.

 

Pero si los directivos barcelonistas no han estado despiertos para retener a sus figuras, tampoco han demostrado estarlo para arrancar a Dybala de Turín. La gran esperanza del fútbol argentino, que cuenta con la bendición de Luis Enrique y del propio Leo Messi para convertirse en el cuarto delantero de la plantilla del FC Barcelona, no parece predispuesto a asumir el reto de competir con Messi, Suárez y Neymar en el Barcelona y prefiere permanecer en la Juventus, en donde la salida inminente de Morata le permitirá ser la estrella absoluta del fútbol ofensivo bianconero.

 

El Barça ha intentado una aproximación a Dybala, pero el crack argentino no ha querido saber nada. El Barça campeón de los últimos años empieza a desintegrarse y no parece que la política de refuerzos permita a Luis Enrique rearmarse con futbolistas de primer nivel, como sería el caso de Dybala.