El As en la manga del Sevilla para hacerse con los servicios de Lucas Pérez

El As en la manga del Sevilla para hacerse con los servicios de Lucas Pérez

Los andaluces saben que el Deportivo de la Coruña no tiene margen de maniobra a la hora de decidir sobre el delantero.

El Sevilla sube las ciegas por Lucas Pérez. Parece que el delantero revelación de la Liga española en cuanto a arietes nacionales se refiere tiene pie y medio en Nervión, tras las últimas noticias que apuntan a una aceleración de las negociaciones, con envites por parte del club sevillista que invitan al optimismo. El agente del jugador reconoció una oferta del equipo andaluz, y ahora las negociaciones se basan en saber cuánto dinero pondrá Monchi encima de la mesa para tratar de hacerse con el ariete.

 

Este es el único punto caliente de la cuestión, ya que el Deportivo parece haberse hecho a la idea de que tendrá que vender. Una buena parte de lo que ingrese será transferida a los anteriores equipos de Lucas, el Karpaty y el PAOK, que cuentan con parte de sus derechos. Por eso, el equipo gallego se remite a la cláusula de rescisión del delantero, que asciende a 20 millones de Euros. Cifra a la que el sevilla no está dispuesto a llegar, así que la oferta del vigente campeón de la Europa League ha tenido que variar para ser tan competitiva como las que puedan venir de fuera.

 

De este modo, el Sevilla le habría ofrecido al Deportivo la cesión de Juan Muñoz. Un hombre que ya había estado en la agenda de la entidad de Riazor en el pasado y a la que el actual entrenador del Depor, Víctor, conoce bien. Cubriría el hueco dejado por Lucas y además cogería la experiencia que le falta en el Sevilla y a la que apenas puede tener acceso por exceso de competencia. Una alternativa con la que todos ganan, y que permitiría que Lucas Pérez salga por menos dinero del Deportivo.