Bartomeu ha sido el último en enterarse de que Dani Alves se va del Barça
La marcha del lateral era conocida por todos sus compañeros de vestuario antes de finalizar la temporada.
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha enterado por la prensa del propósito de Dani Alves de abandonar el FC Barcelona para fichar por la Juventus. Dani Alves ha explicado sus planes de futuro a sus compañeros, uno por uno, antes de embarcarse rumbo a Brasil para incorporarse a la concentración brasileña. A todos les explicó con pelos y señales el avance de sus negociaciones con la Juventus y los citó para una cena de despedida que no llegó a producirse y que difícilmente podrá ser organizada en los próximos meses, salvo con los más allegados.
Bartomeu ha pedido explicaciones a Dinorah Santana, la ex mujer y representante del jugador, y ésta ha intentado salvar la situación diciéndole que no le había comunicado nada porque no hay nada firmado y el acuerdo es solamente verbal. Por eso Dinorah prefiere no dar nada por seguro e insiste en que Dani Alves es feliz en Barcelona y tiene contrato en vigor... por si acaso.
Y Bartomeu, también por si acaso, ya le ha transmitido a Dinorah Santana su felicitación por el contrato apalabrado con la Juventus y le ha deseado a Alves todo clase de venturas, advirtiendo, porque se lo ve venir, que si hay marcha atrás, el FC Barcelona no va a mejorar un euro el contrato en vigor que firmó el pasado verano Dani Alves.