La cumbre con Luis Enrique que despeja el futuro de Aleix Vidal

El jugador le ha pedido explicaciones al técnico y le ha informado de que tiene dos ofertas si decide no contar con él.

La cumbre con Luis Enrique que despeja el futuro de Aleix Vidal

Antes de iniciar el periodo de vacaciones en el FC Barcelona Aleix Vidal mantuvo una cumbre con Luis Enrique para aclarar conceptos de cara a la próxima temporada. El ex jugador del Sevilla le mostró su decepción por su papel irrelevante en su primera temporada como jugador del FC Barcelona y quiso saber lo que le espera en el próximo ejercicio, dejando abierta la puerta de salida si los planes del técnico pasan por ignorarle también el próximo año.

 

Aleix Vidal recibió hace unas semanas la llamada de Unai Emery abriéndole las puertas del Sevilla si estaba dispuesto a volver. Y utilizando esa baza Vidal y la de una oferta del Liverpool quiso presionar a Luis Enrique. Y éste le respondió que no pierda los nervios, que su trayectoria en el FC Barcelona no ha hecho más que empezar y que cuenta con él y con su polivalencia para jugar muchos minutos la próxima temporada, como lateral, como centrocampista y como punta si es preciso. Luis Enrique le negó que cayera en desgracia a causa de su comentario en el Periscope de Gerard Piqué y le animó para seguir trabajando asegurándole que su hora llegará.

 

El Barcelona pagó por Aleix Vidal 18 millones. Ahora el club le valora en 60 millones, lo que da a entender que cuenta con él, y más tras la anunciada baja de Dani Alves, que deja desguarnecida la posición de lateral derecho. Luis Enrique ha pedido a Bellerín como recambio, pero en función de cómo se desarrollen las negociaciones, el "2" podría ser cosa de Aleix Vidal en competencia con el otro comodín de la plantilla, sergi Roberto.