Tortazo descomunal de un jugador del Madrid al presidente del Atlético

Tortazo descomunal de un jugador del Madrid al presidente del Atlético

La Undécima del Real deja a Enrique Cerezo sin sitio donde esconderse

Zasca en toda la boca. El Real Madrid levantaba la Undécima en San Siro y agachaba cabezas. Entre ellas, las del Cholo que hasta que se piensa dejar tirado a su Atlético después de haber fracasado rotundamente. Los rojiblancos salieron escaldados de Milán. Aspiraban a todo y se han quedado sin nada. Año en blanco.

 

Una realidad que se encargó de recordar Pepe al presidente colchonero que antes del encuentro se atrevió a vacilar al Madrid asegurando que sobre las 11 de la noche los seguidores atlético ya llenarían la fuente de Neptuno, lugar de celebración de los títulos del club el Manzanares. No fue así.

 

El Real se comió a Simeone. Y Pepe le soltó un ‘zasca’ a Cerezo de los que no se olvidan. "Sí, hay que confiar. Nosotros, -sin faltar al respeto-, el Atlético de Madrid ha hablado mucho, el presidente ha dicho muchas cosas, como que a las doce, por ejemplo, iban los aficionados del Atlético de Madrid a estar en Neptuno, y creo que ahora él tiene que ir ahí a limpiar un poco porque no ha quedado nada", espetó el portugués. ¡Menudo tortazo!