Cristiano Ronaldo dinamita el pacto secreto de Messi con Luis Suárez

Cristiano Ronaldo dinamita el pacto secreto de Messi con Luis Suárez

CR7 sale por la puerta grande de la final de Champions de Milán

Cristiano Ronaldo era todo euforia. El crack del Real Madrid, con la Undécima bajo el brazo, no se mordió la lengua. ‘Recaditos’ para Messi/Súarez por envío urgente. El luso tenía entre ceja y ceja ser el jugador clave de la final para levantarle el Blaón de Oro a la pareja azulgrana, y puso la primera piedra en San Siro.

 

Convencido de sus posibilidades en una temporada complicada, CR7 confesó que pidió el último penalti a Zidane. "H tenido el ‘feeling’ y le he dicho a ‘Zizou’ que me pusiera el último en los penaltis porque iba a marcar el gol de la victoria". Para Ronaldo el amor del Real con la Champions rompe barreras. "Sabíamos que el Madrid tiene una estrella con esta competición. La Liga estaba difícil pero como se ha visto, nos quedamos a un punto. La Champions es diferente, el Madrid es el rey de la Champions. Sabíamos que podíamos ganar y así ha sido", para rematar: "El Madrid es el mejor equipo del mundo, el que más Champions tiene".

 

Preguntado por el Balón de Oro, Ronaldo no se mordió la lengua. Al corriente del pacto entre Messi/Suárez –confirmado por Dani Alves- para dejar a Cristiano sin Bota de Oro/Pichchi y lastrar así sus opciones al premio de mejor jugador del mundo, CR7 manda un recadito: “Es el séptimo año que marco más de 50 goles, el único en la historia”. No hace falta decir nadas más.