Ancelotti no se fía de Coentrao: reunión entre jugador/Carlo en Valdebebas

La tarjeta amarilla a Marcelo ofrece un papel protagonista a Fabio en la vuelta ante el Atlético

Ancelotti no se fía de Coentrao: reunión entre jugador/Carlo en Valdebebas

Si hay dos jugadores más fuera que dentro del Real Madrid, esos son Fabio Coentrao y Sami Khedira. El alemán acaba contrato en poco más de dos meses con el conjunto blanco no lo renovará. Se irá libre y podría ser una de las gangas del verano. Coentrao, cuyo contrato expira en 2019, lo tendrá más complicado para abandonar el barco, pero parece claro que su compromiso con el equipo es bastante bajo a tenor de las últimas actuaciones del luso y su compañero de fechorías Khedira.

 

Uno y otro no entraron en la lista ante el Eibar al alegar el club unas molestias en la rodilla y espalda, respectivamente. Molestias que varios medios afirman que no eran ciertas. La verdadera razón por la que ambos jugadores se 'borraron' es porque los dos se saben fuera que del Real Madrid a final de curso. Su implicación es nula. Se entrenaron con normalidad durante toda la semana para dejar al equipo plantado a última hora apuntando unos problemas físicos. Pero ni rastro de los partes médicos. 

 

Ahora, ante la sanción de Marcelo, el Madrid vuelve a caer en las manos de Coentrao. El portugués no juega con el Madrid desde el 10 de marzo y de no ser por la sanción mucho son los que opinan que no se le habría vuelto a ver el pelo. Fuentes de club informan de que Ancelotti mantuvo un aparte con el luso en la vuelta a los entrenamientos tras el partido de Champions para conocer su grado real de compromiso para el encuentro de vuelta ante el Atlético y los 'inputs' recibidos no terminan de convencer/tranquilizar a Carlo que quiere ver la evolución de Fabio hasta la cita. Si esta no fuera favorable, Arbeloa entraría como lateral izquierdo. La otra opción sería Nacho.