La bronca interna que ha causado el brusco divorcio entre Monchi y el Sevilla
Serias discrepancias en el modelo del proyecto deportivo habrían provocado un enfado tremendo y una decisión que tiene en estado de shock al sevillismo
La noticia que nunca querría oír el aficionado del Sevilla se ha producido. El director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha anunciado que deja el club.
Y el sevillismo está en estado de shock, ya que su legado en los 16 años al frente de la secretaría técnica es impresionante con operaciones muy rentables, tanto en lo deportivo como en lo económico. Y gracias a Monchi, el Sevilla figura actualmente como uno de los mejores de Europa.
Monchi habría anunciado en un comunicado al Consejo que deja su cargo, a pesar de que le restaba un año más de contrato y la causa estaría en una bronca interna, según apunta la prensa sevillana, debida a las discrepancias sobre la visión que unos y otros tienen del proyecto deportivo y de la inversión en fichajes. Esta situación provocó un tremendo enfado y un adiós en caliente.
Resta la confirmación oficial, pero los nombres de posibles destinos ya han empezado a circular, hablándose, entre otros, del Real Madrid y del Manchester United, que cuenta con un Mourinho buen conocedor de su gran labor en los éxitos del Sevilla.