El Real Madrid acelera la llegada del primer fichaje

El club blanco mueve ficha en el mercado

El Real Madrid acelera la llegada del primer fichaje

Álvaro Morata volverá al Bernabéu. Las últimas filtraciones apuntan a una aceleración en las negociaciones para repescar a un jugador que será usado como moneda de cambio en el mercado. Florentino Pérez tiene decidido hacer efectiva la cláusula de recompra del delantero -35 millones- para hacer negocio: Zidane no cuenta con el futbolista, pero el Madrid no perderá la opción de sacar tajada al baluarte. El club blanco quiere atar el entente antes del incicio de la Eurocopa. Un campeonato espectacular con la Roja lo retendría en Madrid.

 

El gran problema del ‘9’ de la Juventus es que sus exigencias en el campo chocan frontalmente con el ‘estatus quo’ actual en el Real. Álvaro pide las mismas libertades en el terreno de juego de las que disfruta en la Juventus, un privilegio del que goza Ronaldo en el Madrid. Morata no quiere luchas de poderes, ni discusiones de protagonismo: en el 'Juve' se ha convertido en un referente y no regresará a Madrid con un papel secundario, a la sombra de Cristiano.

 

El recuerdo del internacional español con respecto al luso no es para nada positivo. Su relación como jugador blanco con el portugués fue complicada en el campo y fuera de él: Morata se convirtió en uno de los focos de broncas y aspavientos de Cristiano en el campo que han continuado tras la marcha de Álvaro a la Juventus con nuevas víctimas. Una realidad por la que el atacante español no volverá a pasar.

 

Será la primera gran llegada al Madrid, aunque en esta caso todo apunta a que Álvaro tendrá billete de ida y vuelta.