El sueño prohibido de Florentino Pérez para el Real Madrid

El mandatario blanco planifica el futuro de la entidad

El sueño prohibido de Florentino Pérez para el Real Madrid

Dybala, en el punto de mira. El argentino figura en mayúsculas en la lista de la compra del Real para el nuevo curso y posteriores. Los informes que llegan al Bernabéu del ariete superan la excelencia. El futuro pasa por sus botas. Zidane lo sabe. Y Pérez lo afirma. ¿El problema? La Juventus.

 

En el club italiano cierran la puerta a la salida de su gran baluarte para el presente curso. En Turín son conscientes que con Paulo aplazan el problema, pero no terminan con él: el argentino forzará su marcha antes que después a un grande entre los grandes, y ahí es donde el Madrid quiere tener ventaja.

 

Las puertas del Barcelona están cerradas a cal y canto –por más que tenga ‘enchufe’ con Messi, Dybala no perderá su rol de estrella para hacer de cuarto hombre en una delantera que no da opción a la sorpresa-. Con el club azulgrana sufriendo para llegar a final de mes y rascando el euro para poder mantener a la tripleta atacante feliz, es decir, con renovaciones al alza, Paulo Dybala apunta sus miras al Bernabéu. Un proyecto nuevo, ganador, que 'amenaza' con marcar un nuevo ciclo en Europa/España. Una operación, la del argentino, que, además, contaría con luz verde en el vestuario blanco. El primer gran fichaje del Real -si no antes- para después de la más que probable sanción FIFA.