Problemas para Neymar en el vestuario del Barça

Problemas para Neymar en el vestuario del Barça

El brasileño está en el foco del huracán

Distancia. Y cada vez más. Las tensas relaciones entre Neymar/Messi crecen. El crack argentino ha vivido un proceso de involución con el brasileño -y su entorno- esta última temporada. El proceso de renovación de 'Ney' ha terminado de apartar a uno de otro hasta el punto de no mantener contacto lejos del Camp Nou.

 

Messi ha convertido el tridente en un dúo. Mientras el '10' del Barça se ha acercado a Suárez hasta ser uña y carne dentro y fuera del Barcelona, con Neymar ha sucedido todo lo contrario. El entendimiento en el terreno ha menguado a la vez que la relación fuera del césped ha caído en picado.

 

Un aislamiento, el de Neymar, que no es únicamente cosa de Leo. En la plantilla azulgrana cada vez son menos los adeptos del '11'. Así lo afirma Eduardo Inda, director de 'Okdiario', quien asegura que “a Neymar le miran mal algunos de sus compañeros y entre ellos está Leo Messi. No le tiene mucha simpatía”.

 

Una realidad en la que pesarían sus escapadas a Brasil y algunos actos/privilegios consentido desde la entidad ante el temor de agriar un proceso de renovación que levanta ampollas en el grupo por la exigencia del brasileño, ente ellas luchar de tú a tú por el número uno con Messi.