El motivo oculto por el que Vicente del Bosque se ha cargado a Isco

El jugador del Real Madrid está en el punto de mira

El motivo oculto por el que Vicente del Bosque se ha cargado a Isco

Isco está que trina. La no convocatoria para disputar la Eurocopa con España ha sentado al caído sobre el jugador del Real Madrid como un jarro de agua fría. Un palo inesperado después de ser uno de los puntales del equipo blanco en la final de San Siro que esconde mucha miga y en la que podrían haber influido componentes extradeportivo, del carácter del jugador.

 

Así lo afirma el periodista Roberto Morales en 'El Chiringuito' al asegurar que “a Isco -Vicente del Bosque- se lo carga por las ‘caritas’. Es más fácil sentar a San José que a Isco. Hay que ver la final que hizo Isco en Milán, se echó al equipo a la espalda e hizo una final estupenda. Del Bosque se ha traicionado a sí mismo con esta lista, no puede ser que se quede fuera de la lista, por ejemplo, Alcácer, que es el máximo goleador de la fase de clasificación”.

 

Una información que corroboran otras fuentes cercanas a la Roja que afirman que Alarcón se había convertido en un jugador incómodo para Vicente, como lo ha sido para Zidane en un Madrid sin apenas minutos en el tramo final.
Aún así, lo críticos recuerdan que mientras Del Bosque ha hecho la vista gorda con Marc Bartra, que ha gozado incluso de menos opciones que el malagueño en el Barcelona, no le ha temblado el pulso para cargarse el concurso de Isco por motivos, cuenta Morales, que van más allá de lo deportivo.