La sorpresa en el Real Madrid con el fichaje de un mediocentro defensivo
Zidane abre una nueva vía para reforzar al equipo
Movimientos. Los despachos del Santiago Bernabéu son un ir y venir de nombre. La lista de futuribles es amplísima. A las peticiones de Zidane se suman las llamadas de agentes ofreciendo a sus jugadores. El Real está de modo. Los grandes quieren jugar en el equipo campeón de Europa.
El club blanco tiene donde elegir. Florentino Pérez ha puesto en manos de Zidane la construcción del nuevo proyecto del Real. El técnico ha tomado la batuta. Quiere jugadores clave para posiciones claves. Activos que mejoren el nivel de la actual plantilla.
Entre las posiciones marcadas en rojo por 'Zizou', una: la de mediocentro defensivo. El galo tiene entre ceja y ceja fichar un jugador que de la alternativa a Casemiro. Depender del brasileño en una temporada cargada de partidos -el Madrid disputará Supercopa de Europa/Mundial de Clubes- es un tiro en el pie.
Sobre el tapete varios nombres. El que más gusta es Kanté del campeón de la Premier, el Liecester. Pero, sorpresa, sin descartar futbolistas de menor talla mediática. Zidane se muestra clarividente: quiere hombres, no nombres. Y el Real trabaja en esa línea.