El doble negocio con el que Mr. Chen puede 'reventar' el Espanyol

Si se realiza la operación, el equipo daría un salto cualitativo impensable en los últimos años.

El doble negocio con el que Mr. Chen puede 'reventar' el Espanyol

Poco a poco, en el Espanyol va tomando forma un rumor que bien podría romper con todas las expectativas que existen incluso desde que los nuevos dueños asiáticos tomaran el mando de la entidad. Se trata de una doble operación que colocaría a Álvaro Negredo en el equipo la próxima temporada, y a Quique Sánchez Flores en el banquillo del conjunto blanquiazul. Recordemos que el Espanyol está sin técnico de momento, y que lo único que es seguro es que Galca no continuará la próxima temporada.

 

Se habla también de Sampaoli, pero al parecer el argentino intenta buscarse un club con más posibilidades. Sin embargo, lo que ha sorprendido y mucho es lo de Negredo, ya que se trata de un futbolista que lleva tres temporadas alejado de su mejor nivel, y que además el Valencia no está pudiendo colocar en mercados con un nivel económico alto, como China o a los grandes de Italia, Milan e Inter. Suso García-Pitarch ha tratado de venderle al Calcio en los últimos días pero sin éxito, ya que los che están tratando de recuperar el dinero que pusieron por el madrileño hace dos temporadas, 32 millones de Euros.

 

Mundo Deportivo asegura que el ex de Rayo Vallecano, Sevilla y Manchester City podría recalar en la entidad perica por unos 15 millones de Euros. De esta forma, un Valencia resignado a perder dinero se desharía del 'entuerto' y el Espanyol podría tratar de recuperar a una vieja gloria que, de volver por sus fueros, sería el mejor ariete que habría pasado por Cornellá desde Raúl Tamudo.

 

En cuanto a Flores, lo cierto es que parece que las negociaciones están avanzadas. Últimamente todo son buenas noticias para el Espanyol, que compró la totalidad de los derechos de Felipe Caicedo y está a punto de renovar a Hernán Pérez en las mismas condiciones, y que ahora sigue dando muestras de una ambición enorme gracias a la inyección de capital de Mr. Chen.