Los motivos que llevan al Deportivo a ganar en la lucha por Paco Jémez

El técnico, deseado por la afición y por el presidente Tino Fernández, declara que "pocos entrenadores dirían no al Depor"

Los motivos que llevan al Deportivo a ganar en la lucha por Paco Jémez

El anterior técnico Víctor Sánchez del Amo no supo hacerse con las riendas del vestuario del Deportivo, según confirman fuentes del mismo club y para no volver a caer en el error de las repetidas disputas entre jugadores, la entidad gallega quiere a un entrenador que mantenga el orden en la plantilla.

 

En este sentido, el periodista Felipe de Luis Manero apunta en el ‘Extraconfidencial.com’ que “el madrileño, con grandes conocimientos en el aspecto técnico y táctico, se vio excedido por las dificultades propias de un vestuario de Primera”. Y como solución el hombre elegido es Paco Jémez.

 

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, busca un entrenador consolidado en el fútbol de élite, con gran experiencia a la hora de gestionar vestuarios complicados.  Y Jémez ya ha demostrado en más de una ocasión poseer capacidad más que suficiente para sofocar cualquier fuego que enciendan sus futbolistas. Se puede decir incluso que le sobra carácter.

 

Más motivos que señala ‘Extraconfidencial.com’ son que el canario se ha revelado como un entrenador valiente e innovador en el césped, que aboga por el buen trato del balón en el terreno de juego, pero se muestra autoritario para llegar a su sistema. Todos terminan creyendo en él y el que no lo hace, pasa a un segundo plano. Eso es justamente lo que necesita ahora el Deportivo.

 

Por otro lado, Paco Jémez, aparece como favorito en todas las encuestas para ocupar el puesto de Víctor Sánchez del Amo y, además, ha manifestado que "hay pocos entrenadores que le dirían que no al Depor", aunque el que fuera ya jugador deportivista matiza que "a día de hoy nadie del Depor me ha llamado" y que, "para que dos personas lleguen a un acuerdo primero hay que llamar la una a la otra".