Las dudas del Cholo hacen reaccionar al Atlético: Tienen recambio (sorpresa)
La situación en el club es tensa, tras la final de Champions y el nombre de un nuevo técnico empieza a aparecer en el Calderón
La situación es tensa en el Atlético. Después de la dolorosa derrota en Milán como consecuencia de la cual los aficionados atléticos aún siguen teniendo pesadillas y del desencuentro entre la representante y hermana del entrenador, Natalia, y el consejero delegado Gil Marín sobre temas varios, ha motivado un período de reflexión entre ambas partes.
La declaración de Diego Simeone, “tengo que pensar sobre mi futuro”, tras la final hizo sonar la alarma en el Calderón y si bien ha habido un intento de conciliación y de buscar el entendimiento con el técnico, paralelamente, como indica Juan Gato en la web ‘Vozpópuli’, se ha iniciado movimientos para buscarle un sustituto.
Y este no es otro que el actual entrenador del Sevilla, Unai Emery. Según 'Vozpópuli', el guipuzcoano fue el nombre que se puso sobre la mesa como solución a una crisis que finalmente no se ha acabado de desatar, pero que sigue latente.
Gil Marín ha tomado las riendas con el director deportivo Andrea Berta al frente de las operaciones, mientras Natalia Simeone discute pormenores fiscales de su hermano y representado. En los despachos se han intensificado las reuniones porque Simeone quiere fichajes ya. No quiere esperar como años anteriores a que el mercado marque los tiempos. Pero en el caso de que sus exigencias no se cumplan… La sombra de Emery podría aparecer por el Manzanares.