La mala noticia que esconde el interés del Valencia en el desconocido Kostic
La negativa de Cheryshev a fichar por el club de Mestalla ha obligado al equipo a buscar una alternativa
El primer fichaje del Valencia apunta a ser el extremo serbio Filip Kostic de un Stuttgart, que ha bajado a Segunda, tras cuarenta años en la Bundesliga.
Un auténtico desconocido que está temporada ha jugado 30 partidos, ha marcado 5 goles y ha dado 7 asistencias. De alguna forma, uno de los jugadores salvables de la debacle del equipo alemán.
Sin embargo, este interés por Kostic esconde la impotencia ante el desaire del verdadero objetivo del Valencia, que no era otro que Denis Cheryshev. El futbolista ruso ha estado cedido por el Madrid y era el gran favorito para ocupar ese puesto por la banda.
El propio director deportivo Jesús García Pitarch había asegurado que el club estaba intentando cerrar su fichaje. Sin embargo, la respuesta de Cheryshev a esta propuesta habría sido anunciar que prefiere jugar en el Villarreal, su antiguo equipo.
Así la respuesta del Valencia ha sido lanzarse por Kostic, cuyo valor en el mercado es de 15 millones de euros y con el que, según la prensa valenciana, se está a punto de alcanzar un acuerdo, ya que el hermano y el tío de Filip Kostic han estado tres días negociando en la capital del Turia con el club.