La actitud de Adriano que ha causado indignación en el FC Barcelona

El lateral brasileño quiere irse a la Lazio sin dejar un euro en caja y cobrando la totalidad del año que le resta en el Barça.

La actitud de Adriano que ha causado indignación en el FC Barcelona

La actitud de Adriano ha causado un profundo malestar en los despachos del FC Barcelona al comunicar al club que, en vista de que no entra para nada en los planes de Luis Enrique, está dispuesto a contemplar su marcha, algo que hasta ahora no se había producido. Pero Adriano ha puesto dos condiciones para aceptar la rescisión de su relación con el club azulgrana.


Por un lado quiere irse con la carta de libertad. Es decir, que a la Lazio, el club que se ha interesado por él, le salga gratis su incorporación y que el beneficio del traspaso vaya a parar íntegro a su bolsillo. Pero hay más. Una vez fuera del Barça y defendiendo los colores de la Lazio con un suculento contrato favorecido por la generosidad del FC Barcelona, Adriano quiere cobrar íntegro, con primas incluidas, el año que le resta de contrato con el FC Barcelona.


Adriano es consciente de que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y que el Barça puede negarse a dejarle marchar si no se cumple esa condición. Y, sabedor de que Luis Enrique no le quiere ver en su plantilla la próxima temporada, ha decidido jugar fuerte sus cartas. O me voy de acuerdo a mis condiciones o me quedo otro año para desespero de Luis Enrique.
Alves se puede ir del Barça gratis, Bartra puede dejar apenas ocho millones, pero Adriano quiere que al Barça le salga caro perderle de vista después de seis temporadas con papel de actor secundario. El Barça pagó en el año 2010 9, 5 millones por él y espera recuperar esa cantidad. Problema a la vista.