El Real Madrid se frota las manos con las súplicas de Álvaro Morata

Además, el nuevo ofrecimiento de Robert Lewandowski otorga al club un abanico enorme de posibilidades.

El Real Madrid se frota las manos con las súplicas de Álvaro Morata

Se suceden las noticias y los rumores en torno a la delantera del Real Madrid 2016-2017. Y casi todas son positivas para los intereses del club blanco. Sobre todo porque parece que la entidad va a poder elegir entre bastantes posibilidades de cara a la próxima temporada, en la que de momento la integridad de la BBC no se cuestiona.

 

Al tiempo que Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema acaban de ganar su segunda Copa de Europa en tres años, otros dos delanteros de primer nivel se 'ofrecen' al equipo. El primero ya era bien sabido que lo hará si el club se lo pide, y es Álvaro Morata. Tras haber confirmado que está pensando dejar la Juventus debido a su situación en el conjunto italiano (superado por Dybala y Mandzukic y siendo más suplente que titular), cree que quizá su etapa en Turín, donde ha demostrado estar a un nivel superlativo y haber crecido mucho, puede haber terminado. 

 

Y claro, el ariete no esconde lo que le encantaría. "Jugar en el Madrid, porque es el mejor club del mundo", pero advirtiendo: "Iré allá donde tenga más posibilidades de jugar". La Premier y, en concreto, el Arsenal, parecen su mejor baza. Y mientras tanto, el chico sigue creciendo en cuanto a fama y cartel concentrado con la selección española. Sus dos goles a Corea este miércoles le perfilan como titular en la Eurocopa, lo que podría aumentar aún más su cartel.

 

Lewandowski se ofrece

 

Mientras tanto, desde Alemania vuelven a surgir rumores en torno a un ofrecimiento de Robert Lewandowski al Real Madrid. El delantero polaco del Bayern de Múnich, que renovó su contrato con los alemanes a principios de año después de dejarse querer por la entidad madridista (en un gesto que en Concha Espina interpretaron como una estrategia en la que les usó para conseguir mejores condiciones con su club) ha vuelto a acercarse, lo cual no cuadra teniendo en cuenta que ya ha renovado. Su calidad y su cartel siguen siendo excelentes, y supondría un fichaje que sí haría que uno de los componentes de la BBC tuviera que marcharse.

 

La intención no es quedarse con Morata, ni tampoco fichar a Lewandowski. Pero ambos están ahí por si acaso, cuando apenas hemos entrado en el mes de junio y queda todo el verano por delante.