Los 8 objetivos de la lista de la compra más ambiciosa de Monchi en Sevilla

Permanezca o no el director deportivo en el club, la política de refuerzos del equipo sigue su curso

Los 8 objetivos de la lista de la compra más ambiciosa de Monchi en Sevilla

La noticia de la posible marcha del director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, sigue coleando, pero esta situación no impide que se sigan los movimientos previstos para reforzar al Sevilla 2016-17.

 

La lista está confeccionada y los pasos para su ejecución en marcha. Así Monchi, siga o no en el club, tiene los siguientes objetivos para el próximo curso, que presenta de nuevo el reto ilusionante de la Champions.

 

Defensa

Se busca central para complementar a Rami y dar salida a Pareja, de 32 años, por el cual ha preguntado su ex equipo, el Espanyol.

 

Mediocentro

Un jugador de garantías como alternativa de Krychowiak y ante la posibilidad de que Cristóforo salga cedido.

 

Un recambio para Banega

Hueco importante en las labores de organización de juego del equipo. Se habla como posible sustituto el belga Sven Kums.

Kums podría verse complementado con otro jugador, que lleva tiempo siguiendo el Sevilla, el también belga Dennis Praet, aunque responde más al perfil de mediapunta por su verticalidad y visión de juego.

 

Un jugador de banda derecha

El Sevilla sigue huérfano de un Aleix Vidal, tras su marcha al Barcelona. La temporada pasada se pensó en Kakuta, pero la escasa aportación del jugador francés obliga a la búsqueda de un nuevo jugador con recorrido y profundidad.

 

Suplir a Krohn-Dehli

La lesión de gravedad del danés ha abierto un nuevo frente. Se rastrea el mercado para suplirle.

 

Mediapunta

El preferido es Ben Yedder por la polivalencia en ataque que persigue el técnico Unai Emery. Ya ha contactado con él y espera su respuesta.

 

Delantero

Falta un ariete. Se intentó con Fernando Llorente y Ciro Immobile, pero ninguno de los dos ha estado a la altura deseada. Emery sigue detrás de un ‘nueve’ puro que pueda dar una alternativa en ciertas situaciones a Gameiro.