Pánico (silenciado) en el vestuario del Málaga por Juande Ramos
Inquietantes opiniones sobre el nuevo técnico sobre su paso por equipos como el Sevilla, el Madrid y el Rayo
El Málaga resolvió rápidamente la ‘espantada’ de Javi Gracia al Rubin Kazan ruso con la contratación de Juande Ramos, pero ahora empiezan a surgir dudas sobre si la decisión fue la más correcta.
Dudas que vendrían por el carácter del técnico manchego y sobre el cual, diferentes profesionales que han coincidido con él, hablan pestes.
El periodista Felipe de Luis Manero en la web ‘Extraconfidencial.com’ expone los casos en que la afición sevillista le recriminó a Juande Ramos su marcha al Tottenham tachándole de “pesetero” en una polémica que adquirió grandes dimensiones.
También recuerda que el propio entrenador ha repetido en varias ocasiones que únicamente accedería a entrenar a equipos de élite, ¿entrarían aquí CSKA de Moscú y Dnipro? Y que ha vuelto al Málaga por los recuerdos que guarda de su etapa en la entidad blanquiazul. Aunque no son pocos los que piensan que, en realidad, la única oferta importante que tenía era esta.
De su paso por el Madrid, apuntan que en las derrotas se exculpaba, diciendo que no podía competir con esa plantilla, cuando poco antes aseguró que no había pedido ningún fichaje, que estaba satisfecho con lo que ya tenía. Ni Casillas ni Ramos a no se lo perdonaron y lo consideraron una traición en toda regla.
Pero la ‘rajada’ más sangrienta vino de un profesional que había coincidido con el entrenador en su época en el Rayo Vallecano. “Llevo más de 15 años en el mundo del fútbol y solo de Juande Ramos puedo decir que es una mala persona”. Una frase que tendría otra de más lapidaria: “Le importan dos cosas: el dinero y su imagen”.