Un emisario del Sevilla, en Francia para cerrar (ya mismo) tres fichajes

Terminado el ‘culebrón’ Monchi, toca empezar a concretar refuerzos de cara a una temporada muy exigente.

Un emisario del Sevilla, en Francia para cerrar (ya mismo) tres fichajes

El Sevilla se ha puesto manos a la obra. Después de unos cuantos días de incertidumbre por la crisis iniciada con la amenaza de marcha de Monchi del club, toca pensar en positivo de nuevo y, sobre todo, en los muchos refuerzos que el equipo hispalense va a necesitar de cara a la próxima campaña. Será otro año duro, con la disputa de la Champions y la cierta exigencia de intentar hacerlo mejor que este año en la máxima competición Continental. Con algunas bajas ya confirmadas como la de Banega, tocará, pues, reforzar bien el equipo.

 

Y para eso ha enviado la entidad nervionense emisarios a Francia con el objeto, en principio, de cerrar tres operaciones, según cuenta Estadio Deportivo. La primera debería traer a Ben Yedder al Sevilla. El delantero del Toulouse lleva mucho tiempo en la agenda andaluza y parece que al fin podrá salir de Francia, habiendo decidido que la Liga española es la que más le conviene. Elegiría la oferta del Sevilla por encima de otras, como las del Leicester City, la Roma o el Nápoles. El coste sería de unos 10 millones de Euros.

 

Después, el Sevilla podría dar un auténtico ‘pelotazo’ con el fichaje de Nicolas N’Koulou. Este central del Olympique de Marsella ya fue objetivo hispalense el pasado verano, pero los franceses han sido muy reticentes a vender hasta ahora. El caso es que termina contrato con su club, y la oferta del Sevilla habría sido de las más seductoras para él. Se da la circunstancia de que el Valencia también intentó ficharle en el pasado sin éxito, por lo que, además, sería un fichaje con cierto morbo.

 

Por último, se trata también de acercar posturas por Dennis Praet. El Anderlecht sigue pidiendo más dinero que el que el Sevilla oferta, con una diferencia mínima pero que hasta ahora ha sido insalvable. Sin embargo, se espera que este viaje a Francia pueda desbloquear el fichaje más ilusionante del verano para la afición de Nervión.