El problema que pone en riesgo la operación Pogba por el Real Madrid
Las negociaciones entran en su fase definitiva
Zidane se pone serio. El técnico del Real tiene el 'coco' puesto en el próximo curso. En los despachos del Real se trabaja a destajo para confeccionar una plantilla de altura para 'Zizou' con un nombre marcado en rojo que sobresale por encima del resto: Paul Pogba.
Si hay un jugador que Zinedine quiere sí o sí en el Real este es el francés. Una operación que el club lleva meses encarando en silencio con Juventus/jugador y, el más difícil todavía, el agente de Paul: Mino Raiola.
Así lo afirma Eduardo Inda, director de 'Okdiario' quien asegura que las comisiones de Mino se están convirtiendo en uno de los grandes problemas de la negociación. Disparando las cifras por encima de los 100 millones de euros.
"Es el objetivo prioritario del Real Madrid, ya dijimos que es el favorito de Zidane. En un primer momento le pidieron 150 millones de euros, pero el Real Madrid habría conseguido bajar hasta los 120 millones y el jugador tendría un sueldo que estaría entre los doce y quince millones de euros netos por temporada", afirma Inda, que añade: "El problema del precio es que está incluida la comisión de su agente, Mino Raiola, pero aunque se ha llegado a pedir 150 millones, podría cerrarse incluso por menos de los 120 millones. Además él no aceptaría cobrar siete millones, porque eso casi lo gana en Turín, para cobrar lo mismo se queda allí", concluye. Todo en manos de Mino.