La Fiscalía consigue frenar la renovación de Neymar con el Barça

El último frente abierto contra la estrella brasileña podría dificultar su continuidad en el Camp Nou.

La Fiscalía consigue frenar la renovación de Neymar con el Barça

La nueva ofensiva judicial contra Neymar, liderada por el fiscal José Perals, ha conseguido que el padre del jugador se replantee la firma de renovación de su hijo con el FC Barcelona. El acuerdo está cerrado, las condiciones aceptadas y nada separa a ambas partes de la firma una vez solucionados ya los obstáculos deportivos y económicos que la han prolongado en el tiempo.


Sin embargo, la última petición de la Fiscalía, que pide juzgar a Neymar por corrupción, ha conseguido alterar al padre del jugador, que confirma sus sospechas de que una mano negra se cierne sobre el Barça y que mientras su hijo permanezca en el club azugrana no cesarán los líos judiciales en torno a su persona. Neymar se lo toma con calma y prosigue sus vacaciones sin inmutarse, pero su padre está muy disgustado con el nuevo frente judicial abierto. En el nuevo contrato listo para la firma se contempla la posibilidad de que la Justicia siga cercando al jugador y, en ese caso, el padre de Neymar exige que sea el FC Barcelona quien se haga cargo de su defensa. El padre está convencido de que de haber fichado por el Real Madrid nada de lo que le está sucediendo a la estrella brasileña en materia extradeportiva se habría producido y duda de que lo más conveniente para el futuro de la familia sea seguir en el Barcelona.


A favor del Barça juega la voluntad del futbolista, que, a pesar de todo, se mantiene firme en su deseo de proseguir su carrera vestido de azulgrana.