La reflexión de Simeone causa un efecto llamada a los cracks del Atlético

La incógnita sobre la decisión que tomará el Cholo puede provocar la 'espantada' de las figuras colchoneras

La reflexión de Simeone causa un efecto llamada a los cracks del Atlético

El técnico del Atlético Diego Simeone, después de la final de Champions y de su enigmática declaración de “tengo que pensar” se ha retirado a disfrutar de sus merecidas vacaciones, dejando, sin embargo, un futuro lleno de incertidumbres.

 

Que siga o no el ‘Cholo’ puede provocar daños colaterales importantes como puede la fuga de los cracks rojiblancos a otros equipos. El delantero francés Antoine Griezmann, que se encuentra concentrado ante el arranque de la Eurocopa, ya dejó claro que “me encanta trabajar con él. Si me quedo en el Atlético, es porque quiero trabajar con él y con su equipo”.

 

 Y esta situación puede provocar un efecto dominó en el resto de figuras colchoneras en el caso de que Simeone no continúe. El ejemplo más evidente está en el ‘pressing’ que está realizando el nuevo técnico del Manchester United, Jose Mourinho, por el centrocampista Saúl Ñíguez.

 

El equipo inglés viene dispuesto a pagar la cláusula de 80 millones de euros y aunque Saúl haya repetido por activa y pasiva de que su intención es quedarse en el Vicente Calderón, no se puede hacer oídos sordos a una propuesta irrechazable y más cuando está en el aire saber qué decisión tomará Simeone.