La letra pequeña del fichaje de Pogba por el Real Madrid

El Real Madrid marca las condiciones de la operación

La letra pequeña del fichaje de Pogba por el Real Madrid

Paul Pogba. El galo estará hasta en la sopa de aquí al cierre de mercado. La estrella del verano vuelve a ser el jugador de la Juventus y su más que avanzada llegada al Real Madrid. Zidane ha marcado el fichaje del medio francés en rojo y las negociaciones van viento en popa.

 

Las primeras filtraciones de las negociaciones entre las partes arrojan cifras que se irán limando hasta el acuerdo o la ruptura. El Real se ha plantado en 80 millones de euros para la 'Juve' que podrían ser rebajados con la inclusión de alguno de los activos blancos en venta. De ahí no pasarán con el club italiano. El jugador doblaría su ficha en el Real hasta los 25 millones de euros brutos. Y Mino Raiola. La letra pequeña del acuerdo que pone en jaque el entente.

 

El agente/hombre de confianza de Paul se ha convertido en el gran problema de la operación. Las exigencias del representante disparan el acuerdo por encima de los 100 millones con una comisión abultada de entrada –más de 10 millones- que el Real niega. Y unos variables que mandan el operativo a la locura.

 

La relación entre Raiola/Florentino Pérez está tocada de muerte. Las distancia entres las partes es absoluta y se negocia evitando la confrontación entre los dos grandes 'tótems' del operativo. Raiola pide unos reconocimientos por contrato al estilo de los firmados con Ibrahimovic su sonada operación por el Barcelona. Un contrato, el suscrito con los culés, que contemplaba pagos al agente por los logros del jugador durante la temporada. Fórmula que en el Real no aceptan de ninguna de las maneras.