La 'bomba' de Pogba en el vestuario blanco monta el lío entre el madridismo

Todos hablan sobre lo que supondría la llegada del crack francés de la Juventus a la caseta madridista.

La 'bomba' de Pogba en el vestuario blanco monta el lío entre el madridismo

La más que posible llegada de Paul Pogba al Real Madrid ha desatado un torrente de comentarios sobre la conveniencia de meter al ‘gallo’ francés en el vestuario merengue. Su calidad futbolística nadie la discute, pero sí el hecho de que un jugador con tanto caché y con algunos episodios conflictivos en el pasado vaya a ser positivo del todo en un grupo en el que la tensión siempre es máxima entre los que juegan y los que no lo hacen habitualmente.

 

Y, precisamente, algunos de los que mejor conocen a Pogba no están nada seguros de este movimiento. El periodista francés Frederic Hermel era claro en este aspecto: “Meter a Pogba en el vestuario es una incógnita, es el típico jugador que si lo compras le tienes que poner siempre. Todavía tiene que pulirse en muchos aspectos. Lo que haga en la Eurocopa será decisivo para ver si viene o no. Si hace una buena Eurocopa se le fichará”.

 

La relación entre Pogba y Cristiano Ronaldo también es de lo más comentado, a pesar de que algunas noticias aseguran que es el propio CR7 el que habría recomendado su contratación y le espera con los brazos abiertos. “Pogba es un bicho en el vestuario. Habría que preguntarle a Cristiano qué piensa de su llegada”, aseguraba Cristóbal Soria en El Chiringuito.

 

Sin embargo, hay otros que no ven tanto problema en meter a otra estrella en el vestuario blanco. “Cuando se fichó a Cristiano Ronaldo se dijo que cerraría todas las discotecas de Madrid y cuando se fichó a Bale se dijo que Cristiano le iba a hacer la vida imposible y que no podrían jugar juntos. Ahora ya han ganado dos Champions en tres años. Estoy harto del discurso sobre el vestuario del Real Madrid", señalaba Nacho Peña en ese mismo programa.

 

Lo cierto es que no todos ven necesario el fichaje del galo, y el debate sobre su conveniencia o no se ha instalado firmemente en el seno del madridismo.