Crecen las dudas sobre la veracidad de las grandes ofertas por Dani Alves
Desde el club sostienen que el Barça sigue siendo la mejor opción para el carioca
En el Barça una idea gana fuerza: la representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, va de farol.
La libre la levantó Laurent Blanc. El técnico del PSG explicó en la rueda de prensa previa al partido de Champions que el PSG no había hecho oferta alguna por el brasileño. A esta confirmación se suma la información que maneja el club de que la agente de Dani no ha tenido problema en descolgar el teléfono para filtrar información interesada a algunas redacciones pero que no se ajustaban a la realidad con el único fin de presionar/asustar al Barcelona.
Desde el club están convencidos de que la actitud de Dinorah responde a las dificultades no explicadas para encontrar un club 'grande' que supere la oferta azulgrana. Además, existe el convencimiento de que la primera y casi única opción de Alves es la de quedarse en el Barcelona para no alejarse de sus hijos.
Sea como fuere, lo que parece claro es que Dani Alves/Santa Ana van camino de aprender una lección de las que no se olvidan. Continuará hasta el 30 de junio en el Barcelona. A partir de entonces, con la ‘carta’ de libertad bajo el brazo, el brasileño podrá escoger nueva ‘novia’ para los próximos años. ¿El problema? La novia no es tan guapa como Alves y su ex y actual representante creían.
Los grandes de Europa recelan del carioca. Sus pretensiones económicas -gran problema- y las formas de Dinorah han incomodado a algunos interlocutores de peso que no parecen dispuestos a arriesgar por un jugador entrado en años que no tendría la titularidad garantizada si da el salto fuera del Barça.
El clan Alves está viendo como sus opciones de futuro no igualan, ni de lejos, la actual ficha del brasileño en el Camp Nou. El entorno del carioca y, en concreto, su representante, creía que habría cola para llevarse al que siguen anunciando como "mejor lateral del mundo" a coste cero.
Una realidad que en el Barcelona controlan y conocen muy bien. "Si Alves tuviera una opción mejor ya habría firmado", aseguran fuentes de la ejecutiva del club.
Los últimos mensajes de presión lanzados desde el entorno de Alves dan la razón a esta voz, a la vez que evidencian que el cartel de Dani en Europa no es el que era. Lo único que queda por ver es la fórmula por la cual Alves y el Barça mantendrán su vinculación a partir de la próxima campaña. Para Dani no hay nada mejor.