Reunión en Madrid de Florentino Pérez con el 'capo' de la Juventus por Pogba
El máximo mandatario del Real acelera la contratación del primer galáctico
El Real Madrid acelera. En la 'casa blanca' existe el convencimiento absoluto de que Paul Pogba debe ser el fichaje en mayúsculas del Real. Zidane puso el nombre del crack de la Juventus sobre la mesa y la maquinaria blanca trabaja a todo tren.
El jugador ha confesado que su único deseo es vestir de blanco. El club lima asperezas con el agente/amigo de Paul, Mino Raiola, que tensa la cuerda con unas comisiones que dispararían la operación por encima de los 100 millones, al tiempo que abre negociaciones formales con la 'Juve'.
Así lo afirma 'La Gazzetta Dello Sport' que asegura que el director deportivo del club italiano, Giuseppe Marotta, tiene previsto reunirse en Madrid con Florentino Pérez para tratar cara a cara la operación Pogba en la que podrían entrar otros activos del club blanco.
Florentino Pérez estudia jugar la carta Morata para abaratar un operativo en el que también suenan otros nombres de peso de la actual plantilla blanca. Isco, con ofertas de la Premier, está en el punto de mira de la entidad trasalpina, al igual que James Rodríguez.
Una llegada, la del medio francés, que podría precipitar la salida de otro ilustre con una oferta en firme del Manchester City de Pep Guardiola: Toni Kroos.