Así fue la discusión entre Isco y Ancelotti tras el Rayo-Real Madrid

El malagueño pidió explicaciones a Carlo por su nuevo rol en el equipo

Así fue la discusión entre Isco y Ancelotti tras el Rayo-Real Madrid

Como avanzaba este medio esta semana, la situación de Isco en el Real Madrid no es de vino y rosas. El malagueño está encajando  mal su nuevo rol secundario en el equipo. Las últimas semanas han sido un verdadero quebradero de cabeza para el andaluz: se siente decepcionado por una plantilla que ha afirmado internamente que prefiere el concurso de James Rodríguez antes que el suyo y no ha dudado en recordarle a Carletto una de sus proclamas más famosas desde que dirige al Real. Escasas jornadas atrás, el preparador blanco aseguraba que Isco era intocable. Ancelotti confirmaba entonces que "siempre que esté bien, va a jugar". No ha sido así.

 

Afirma Marca que, como avanzamos, hace semana y media, el jugador mantuvo un roce con Carlo Ancelotti por su suplencia ante el Rayo Vallecano. Isco no entendía que el italiano no le diera minutos pese a que Bale jugó el partido tocado. De hecho, tres días más tarde, ante el Eibar, el galés se quedó fuera de la lista por problemas físicos. A la conversación entre la partes, que se trasladó a Valdebebas, Carlo le dejaba claro que Isco sería el sacrificado de aquí a final de curso en favor de un James que le gana la partida al español en el cuerpo técnico por la entrega defensiva. El único modo, afirmó Carlo, de recuperar su puesto en el once pasa por volver a asumir el compromiso defensivo que tan importante fue en el arranque de su titularidad con el Real. Un criterio ablado/respaldado por la plantilla -Cristiano Ronlado y Sergio Ramos así se lo hicieron saber al andaluz- que prefiere el concruso de Rodríguez quien ofrece mayor seguridad atrás y que, además, tiene gol.

 

La entrada de Isco en el once del Madrid pasa por lesiones -no las hay-, partidos de menor calado- podría ser titular ante el Málaga- o para descargar de minutos a Modric quien estará sí o sí en los partidos estelares -la vuelta ante el Atlético en el Bernabéu-, junto a James y Kroos de aquí a final de campaña.