¿Qué hay de cierto en el interés del Valencia por el fichaje de Carlos Bacca?

¿Qué hay de cierto en el interés del Valencia por el fichaje de Carlos Bacca?

El equipo de Mestalla deberá mejorar la oferta inicial para tener opciones de contar la próxima temporada con la eficacia de este delantero

La noticia ha corrido como la pólvora. El Valencia va a hacer una oferta al Milan para fichar al delantero colombiano Carlos Bacca y según la prensa italiana, la cantidad que la entidad de Mestalla ha puesto sobre la mesa es de 17 millones de euros.

 

El delantero colombiano ex del Sevilla está realizando una destacada Copa América y su ambición para la próxima temporada es disputar una competición europea, algo que el Milan no puede darle y el Valencia, tampoco.

 

La empresa para el club che no resultará fácil, porque, además, otros equipos interesados en el atacante como el West Ham inglés, el Bayern alemán e incluso el Real Madrid.

 

Por su parte, el Milan asegura que sólo venderá el jugador por una cifra entre los 25 y 30 millones, ya que Bacca esta temporada ha marcado 18 goles en 36 partidos y se ha convertido en el salvador del equipo en su mediocre campaña.

 

Bacca estudiará ofertas este verano y volver a la Liga no lo descarta, aunque si el Valencia quiere ficharle, deberá mejorar sustancialmente su propuesta económica y esto no parece estar a su alcance.