El Real Madrid pacta el fichaje de Pogba con Mino Raiola en Montecarlo

El club blanco negocia el contrato con el jugador

El Real Madrid pacta el fichaje de Pogba con Mino Raiola en Montecarlo

Paso al frente. El Real Madid sigue deshojando la margarita en el fichaje de Pogba. Con una reunión cerrada entre Flroentino Pérez y el director deportivo de la Juventus, 'Beppe' Marotta, para los próximos días en Madrid, el Real mueve ficha con el gran hueso de la operación: Mino Raiola.

 

El club blanco se vio las caras con el agente de Pogba en Montecarlo en una última cumbre para pactar la llegada de Pogba al Bernabéu. El Real ofrece al futbolista cinco años de contrato a razón de 10 millones de euros por curso –justo por debajo de Ramos/Bale-. Por su parte, Raiola puso la necesidad de llegar, al menos, hasta los 12 'kilos', cifras que colocarían al jugador como el segundo mejor pagado del equipo sólo por debajo de Cristiano Ronaldo. Los cinco años convencen al agente que sigue chocando con los blancos por su 'comisión'.

 

Mino exige un fijo al Real del operativo y tensa la cuerda con unos variables que ponen los pelos como escarpias en Chamartín. El hombre de confianza de Pogba quiere pone sobre la mesa de negociación la fórmula de Ibrahimovic con el Barcelona.

 

Un contrato por el que Mino percibió cantidades pactadas dependiendo de los logros del jugador/equipo. Así, si Pogba es finalista al Balón de Oro, gana una Champions, se proclama campeón de Liga o es elegido el mejor jugador de la Liga, Raiola vería incrementada su cuenta. Una propuesta de la que Florentino Pérez no quiere ni oír hablar... Negociaciones abiertas.