El jugador inesperado que irrumpe en el fichaje de Lucas Pérez por el Sevilla

El jugador inesperado que irrumpe en el fichaje de Lucas Pérez por el Sevilla

El Deportivo de la Coruña y los hispalenses pueden protagonizar el negocio del verano en España

La Champions es siempre un caramelo muy atractivo para cualquier jugador y más para un delantero que ha sido la revelación esta temporada en la Liga. El gallego Lucas Pérez se ha salido en juego y goles y quiere afrontar retos más ambiciosos en el próximo curso.

 

Unos anhelos que podría colmar en el Sevilla. El equipo hispalense atraviesa la transición Sampaoli por Emery y la plantilla está a la espera de decisiones, pero con el fútbol de ataque que piensa implantar el técnico argentino jugadores como Lucas se presentan como alternativa más que interesante, además de ser un futbolista con el cual ya se ha contactado.

 

Por el contrario, la frustrante experiencia de Fernando Llorente en el Sevilla con el protagonismo de Gameiro, podría resultar decisiva para que el ariete riojano busque un equipo donde pueda volver a ser el centro de atención.

 

Y en este punto surgiría el trueque Pérez-Llorente. El delantero ex de la Juve y Athletic gusta mucho en Riazor, equipo en el sería la estrella. La dificultad estribaría en que Llorente debería aceptar rebajar su ficha para que encajase en los números del Deportivo.