El Espanyol tantea a tres cracks de la Liga para asombrar a todos
Presentado el nuevo técnico, toca ahora atar los fichajes y sus nombres empiezan a ilusionar a la parroquia perica
Presentado el nuevo técnico, toca ahora atar los fichajes y los nombres que empiezan a aparecer ilusionan a la parroquia perica.
El primer crack es el utrerano José Antonio Reyes, que llegaría a coste, tras desvincularse del Sevilla. La intención del extremo, de 32 años, es continuar en la liga española. Además, Quique y Reyes coincidieron en Benfica y Atlético de Madrid, equipos donde mostró una buena versión, algo que le hace confiar al técnico en que todavía tiene calidad en sus botas.
Otra figura sería el delantero del Real Madrid, Jese. Al parecer el Espanyol ya ha pedido de forma oficial su cesión por una o dos temporadas y el jugador, consciente que sus minutos en el equipo blanco son complicados, valora positivamente esta opción. Además los blanquiazules querrían incluir una opción de compra en la operación.
Jesé termina contrato en 2017 y el Real Madrid quiere primero cerrar su renovación, a poder ser hasta 2021. Unas negociaciones que tienen como centro al representante Ginés Carvajal, que también lo es de Sánchez Flores, lo que podría favorecer su llegada a Cornellà.
La tercera pieza a cobrar –como ya publicó Don Balón- es la del centrocampista Esteban Granero. El ‘Pirata’ no acaba de entrar en los planes de Eusebio en la Real Sociedad y miraría de encontrar minutos y protagonismo en otro equipo, que perfectamente podría ser el Espanyol, que busca un ‘cerebro’ para su medio campo.