El crack que se pone nervioso porque el Barça no le llama

El crack que se pone nervioso porque el Barça no le llama

La explicación que justifica que Bartomeu no haya movido ficha en la negociación de su fichaje-

Una vez eliminada Brasil de la Copa América, Marquinhos, el central del PSG y de la selección brasileña, ha regresado a París con la esperanza de que, tal y como acordaron hace unas semanas, el FC Barcelona aborde con decisión su contratación de manera que pueda ser presentado como nuevo jugador del club azulgrana antes de marchar de vacaciones.

 

Y Marquinhos se está poniendo nervioso porque no llega la llamada del FC Barcelona. Él ya se ha hecho a la idea del cambio de aires, pero empieza a sospechar que el interés del Barça podría no ser tan real como le quisieron dar a entender durante las negociaciones. La realidad es que Marquinhos sigue interesando. Es el númeri dos, tras Laporte, en la lista de refuerzos de Luis Enrique para potenciar la posición de central. El problema de Marquinhos, como el de todos, es que Bartomeu, atado de pies y manos con una política económica que se muestra agotada y sin recursos para generar nuevos ingresos, no quiere dar un paso que suponga movimiento de dinero antes de concluir el actual balance económico, que concluye el 30 de junio. Será a partir de entonces cuando se activen las renovaciones y se concreten los fichajes. El de Marquinhos, si no llega Laporte, será uno de ellos.

 

Marquinhos es uno de los jugadores que Neymar ha sugerido para reforzar la plantilla barcelonista de cara a la próxima temporada.