La tomadura de pelo que el Barça intenta meterle al Valencia
El Barça va como loco por colocar a un jugador lejos del Camp Nou
El Barcelona tiene más frentes abiertos que Billy 'El Niño' en sus días de forajido. Alexandre Song, la perla camerunesa que el Barça fichó para aliviar los problemas en defensa, regresa al Camp Nou después de salir por la puerta de atrás año tras año.
El jugador, cedido al West Ham United que ya ha informado a los interesados que no quiere verlo más por allí, tiene contrato con el club catalán hasta el 30 de junio de 2017, motivo por el que desde el Camp Nou se busca una venta. ¿El problema? Las cifras.
Mientras Sandro/Alves/Bartra salieron a coste cero o regalados, en el Barcelona parece dispuestos a hacer caja con Song, un futbolista que lleva cuatro años desaparecido, a costa de un Valencia al que le han ofrecido el fichaje por 10 millones de euros, según informa 'Fichajes.net'.
Una tomadura de pelo de tamaños desproporcionados si se tiene en cuenta el momento del camerunés. En Mestalla, aún así, parecen dispuestos a negociar y, afirma el citado medio, estarían dispuestos a llegar a 5 'kilos' por Alex. El 'gordo' de Navidad para el Barça en pleno verano.