El técnico que pone patas arriba Málaga (y Argentina) con una llamada telefónica
Ha sido una de las historias más curiosas de este jueves, y ha causado un gran revuelo tanto en el país albiceleste como en la ciudad andaluza.
Probablemente antes de este jueves pocos supieran en la ciudad de Málaga quién era Pablo Guede. Sin embargo, su nombre ha sido de lo más comentado después de que haya trascendido que el hasta ahora entrenador del San Lorenzo de Almagro de Argentina, de viaje en España, ha renunciado de forma absolutamente sorpresiva a su equipo a través de una llamada de teléfono a distancia. Y decimos sorpresa porque San Lorenzo fue subcampeón del último campeonato albiceleste.
El Manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, fue claro al respecto de la noticia: "Estamos sorprendidos, la verdad que sí. Lo comunicó esta mañana, nos llamó por teléfono". La noticia ha provocado un aluvión de comentarios y críticas hacia Guede por Twitter, y es que el técnico fue el artífice también de la Supercopa que San Lorenzo le arrebató a Boca esta temporada.
Al parecer, todo vino de una decisión del club, la de renovar al futbolista Juan Mercier, algo con lo que no estaba de acuerdo el técnico. "La postura de él con el cinco (Mercier) la sabemos pero nosotros consideramos que lo mejor para el club era hacer una renovación, pero tratando de que él (Guede) siga. No es uno u otro", aseguró Romeo a medios locales. Todavía no se sabe si detrás de esta renuncia, además, existe alguna oferta europea al estar el técnico en Málaga.
@FrecuenciaMlg @IvanAnayaGlez hay que traer a pablo guede para la primera plantilla del malaga
— mi.familia (@rofraen) 25 de mayo de 2016
Si yo fuese el Málaga iría a por Guede, está deseando que lo llamen desde la Costa del Sol.
— Antonio (@Kantdado) 23 de mayo de 2016