Arda Turan envía un aviso sobre su futuro a la directiva del FC Barcelona

Arda Turan envía un aviso sobre su futuro a la directiva del FC Barcelona

Los planes que tiene la estrella turca para los próximos años.

Hasta Arda Turan, concentrado con la selección de Turquía en la Eurocopa de Francia, han llegado las noticias de que el Brça busca de manera desesperada la fórmula para sacárselo de encima apenas diez meses después de su fichaje por el club azulgrana procedente del Atlético de Madrid. La estrella turca no ha tenido una buena temporada en su estreno como azulgrana y tampoco en la Eurocopa está respondiendo a lo que los aficionados turcos esperaban de él.

 

Turan está viviendo el momento más delicado de su carrera deportiva y tiene muy claro lo que va a hacer en el futuro, al menos en su futuro más inmediato. Y ha aprovechado para enviarle un recado a la directiva del Barça consciente de los nervios que ahora mismo se viven en el Camp Nou por su rendimiento en la Eurocopa que impediría al club un traspaso rentable. Turan ha sido muy claro: "De aquí no me muevo". Firmó por cinco años y sólo incumpliría el contrato si alguna oferta pudiera mejorarle las condiciones económicas que ahora disfruta en el Camp Nou, lo que no es el caso. Así que Turan ha aprovechado el escaparate mediático que le supone el España-Turquía de esta noche para enviar un aviso a Bartomeu y sus directivos: “Estoy muy feliz en el Barcelona y quiero continuar. Jugar con el Barcelona para mí es un sueño”.

 

Es toda una declaración de intenciones: no os canséis que no tengo intención de facilitaros las cosas abandonando el FC Barcelona.