Ancelotti acabó enfadado y decepcionado con el juego del Real Madrid
El italiano reconoció que el arbitraje fue normal, pese a las quejas de los jugadores del Málaga en el primer gol.
No fue una buena noche para el Real Madrid. Desde el primer minuto se vio que algo no funcionaba como en los últimos días. Lo peor fueron las lesiones: "Modric ha tenido un problema en la rodilla y Bale, en el gemelo. Ahora no se puede decir nada. Les evaluaremos en los próximos días. No se puede decir nada. No están completamente descartados. Mi optimismo es que jugamos en nuestra casa la vuelta de los cuartos".
Y es que el partido contra el Atlético de Madrid es muy importante para el futuro del equipo y del propio Ancelotti. Una derrota podría precipitar el final de la etapa del italiano en el club blanco, de ahí el enfado de hoy por el juego que mostraron hoy sus jugadores, pese a las circunstancias. "Tuvimos dos problemas, las lesiones, y el equipo ganó con mil dificultades, hasta fallamos un penalti".
Sobre el experimento de hoy de jugar con cuatro centrocampistas (Kroos, Modric, Isco y James): "Han jugado bien. James le ha dado mucha calidad al equipo. Isco no estuvo muy bien en la primera parte, pero sí en la segunda. Pero todos se han sacrificado". La liga sigue apretada, tras la victoria también del Barcelona ante el Valencia, "espero que se resuelva en la última jornada. Queremos que la Liga siga viva y los dos tenemos partidos difíciles porque ahora todo el mundo se juega mucho", afirmó el italiano.
Ancelotti no tiene ninguna queja del árbitro, y eso que la expedición del Málaga mostró sus quejas dentro y fuera del campo. "Cada uno tiene su opinión. Para mí fue un arbitraje normal. La decisión más importante fue el penalti y me pareció muy claro", fue el punto de vista del técnico del Real Madrid.