La humillación de Chile a México pone a Memo Ochoa en el disparadero

Le tocó repetir bajo los palos y le cayó la del ‘pulpo’, quedando tocada su continuidad en el Málaga

La humillación de Chile a México pone a Memo Ochoa en el disparadero

El seleccionador de México puso a un portero distinto en los tres partidos de la fase de grupos y para el partido decisivo de cuartos, Juan Carlos Osorio optó por darle confianza de nuevo a Guillermo Ochoa, portero del Málaga.

 

El resultado lo dice todo. Con este 7-0, el propio ‘Memo’ Ochoa reconocía que el aficionado está en pleno derecho de insultarlos. Una dolorosa e histórica derrota, además, para un combinado, que en principio partía entre los favoritos para el título.

 

Y esta debacle puede tener consecuencias en el otro lado del charco para Ochoa. El cancerbero azteca ya ha iniciado las vacaciones con su futuro en el Málaga en entredicho.

 

El ‘Memo’ no estuvo nada afortunado en muchos de los goles y este desastre tendría como consecuencia la no continuidad del meta en La Rosaleda. El club de Martiricos presente superávit de extracomunitarios, cuatro, de los cuales dos son intocables para el técnico Juande Ramos, el delantero recién fichado Michael Santos y el defensa Weligton. La última plaza estaría entre el venezolano Rosales y Ochoa.

 

Respecto a Rosales se valoraría que llegase una oferta interesante y en el caso de Ochoa, Kameni habría ganado enteros para ser titular, una situación que dejaría de nuevo en el banquillo al azteca y que no estaría dispuesto a aceptar, provocando que se le buscase una salida.