El cachondeo que acompaña a la marcha de Douglas del Barça

El cachondeo que acompaña a la marcha de Douglas del Barça

Las redes sociales recuerdan que el lateral brasileño apaliza a Cristiano Ronaldo por 7-2 en la cosecha de títulos de sus dos años como barcelonista.

Las redes sociales van cargadas de referencias al anunciado traspaso de Douglas al Cruzeiro, que se quedaría con el 60% de los derechos sobre el jugador con vistas a un futuro e hipotético traspaso. Douglas costó 5,5 millones al FC Barcelona hace dos años y se ha convertido en uno de los mayores fiascos de la historia del club. Sobre 122 partidos posibles que ha jugado el FC Barcelona en estos dos años de presencia en el Camp Nou, douglas ha disputado ocho (cinco de Copa y tres de Liga), sin llegar a debutar en la Champions League. En dos años ha jugado 378 minutos (equivalente a cuatro partidos enteros), lo que supone un 3, 44% del total de minutos posibles. Douglas se irá por dos millones de euros.

 

A partir de estos datos, que confirman la equivocación del Barça contratándole, las redes sociales le han sacado punta al tema y se cuentan por millares las comparaciones con Cristiano Ronaldo, que durante los dos años que Douglas ha permanecido en el Camp Nou, ha ganado el Mundial de Clubs y la Champions League: dos titulos. A cambio Douglas se va del Barça con el triplete de la pasada temporada (Liga, Copa y Champions League) y con el póker de títulos de la temporada recién finalizada (Liga, Copa, Mundial de Clubs y Supercopa de Europa). En las redes sociales de habla de la paliza de Douglas a Cristiano Ronaldo: 7 a 2.