El otro gran jugador paraguayo que (también) le ofrecen al Valencia

Otro futbolista guaraní que destaca en la liga argentina, en la orbita del club de Mestalla

El otro gran jugador paraguayo que (también) le ofrecen al Valencia

El mercado paraguayo está siendo cribado por el Valencia en esta pretemporada. DB dio cuenta del centrocampista Óscar Romero de Racing de Avellaneda e igualmente ha aparecido el del defensa Gustavo Gómez de Lanús. Ahora el tercer guaraní ‘tocado’ por el club che es Miguel Almirón, extremo también de Lanús.

 

Paraguayos en la liga argentina es el punto en común de los objetivos del club de Mestalla para reforzarse, aunque en el caso de Almirón, que ya fue ofrecido al Valencia, se ha presentado otro equipo interesado, el Inter de Milán.

 

Almirón es un ‘joyita’ de 22 años al que definen como un jugador muy bueno en el mano a mano y tácticamente es responsable. Contagia con su forma de jugar y es muy profesional.

 

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, ha manifestado sobre su traspaso que "no hay nada claro, aunque si han recibido ofertas importantes".

 

Y entres estas ‘novias’, además del Valencia y el Inter, estaría el Villarreal, que se ha fijado en él, tras su actuación con Paraguay en la Copa América Centenario. En esta situación, si finalmente el equipo valenciano desease conseguir realizar la contratación de almirón, debería pagar las cifras que el club argentino pide por él unos 12 millones de euros.