El jugador del Getafe que pide auxilio a Boca para no seguir en España

Pese a que su paso ha sido penoso, tras el descenso no duda en renegar del cuadro azulón

El jugador del Getafe que pide auxilio a Boca para no seguir en España

Queda como mínimo feo, ya que al ser componente de la plantilla parte de responsabilidad del descenso corre también de su cuenta.

 

El lateral zurdo uruguayo Álvaro Pereira llegó al Getafe este invierno, pero aterrizó en el Coliséum con sanción incorporada, después de que el clásico entre Estudiantes y Gimnasia, en Mar del Plata. El uruguayo de Estudiantes fuese expulsado por un violento planchazo. Luego volvió al campo para sumarse a la batalla campal cerca del final del partido le acarreó una sanción de ocho encuentros de suspensión, cuya parte de ese castigo lo cumplió con el conjunto azulón.

 

Tampoco cuando estuvo en el campo brilló. Primero fue expulsado por doble amarilla ante Las Palmas y luego se lesionó ante el Madrid.

 

Con el equipo en Segunda, Pereira no ha dudado en renegar del Getafe para acudir de nuevo a la ligar argentina. "El interés de Boca Juniors me pone contento, obvio que quiero jugar en Boca. Esperamos que esta vez sea la vencida y por fin pueda jugar con esa camiseta", ha asegurado el uruguayo.