El Real Madrid cierra el primer fichaje galáctico de la era Zidane
El club blanco golpea primero en el mercado
Álvaro Morata será jugador del Real Madrid. El crack español será el primer fichaje galáctico de la era Zidane. Así lo afirma el 'capo' de operaciones de la Juventus, 'Beppe' Marotta, quien afirma que el Real ha comunicado a la entidad trasalpina que hará efectiva su recompra por 32 millones de euros de inmediato. "Nos han hecho saber que quieren comprar su pase. Esperamos los documentos, después veremos qué pasa", afirma el ejecutivo.
Una operación que pude ser de ida con vuelta. Y es que la Jvuentus quiere incluir a Morata en la operación Pogba por el Real Madrid a la vez que el futoblista no ve nada claro quedarse en un Madrid donde exige la titularidad.
Por si fuera poco, las oferta que llegan a futbolista y club de destino se amontonan. City, United, Chelsea o Arsenal ya han avisado al Real Madrid que están dispuestos a pujar con todo por hacerse con los servicios de la nueva sensación del fútbol europeo.
Morata, por su parte, guarda silencio. La partida final que dirimirá su futuro no se jugará hasta finalizar la Eurocopa. El Real, de entrada, ha tasado cualquier negociación con terceros en 75 millones que podrían ir a más dependiendo del concurso del '9' con España. Mientras el jugador maneja ofertas de 10 millones por temporada fuera del Madrid. Si el Real quiere quedárselo tocará rascarse el bolsillo.