Ancelotti saca los trapos sucios del Real Madrid a la luz

El nuevo técnico del Bayern tira con bala

Ancelotti saca los trapos sucios del Real Madrid a la luz

Carlo Ancelotti tira de la manta. El flamante técnico del Bayern de Múnich presenta nuevo libro, 'Liderazgo tranquilo', en el que dedica algún pasaje al Real Madrid, en especial a la particular política de fichajes de Florentino Pérez, realidad que ejemplifica con la contratación de Martin Odegaard de quien afirma que fue "un golpe de relaciones públicas".

 

Cuenta Carletto que “cuando Florentino compra a un futbolista noruego simplemente hay que aceptarlo”. El italiano desvela que al presidente se le puso la contratación del chico entre ceja y ceja y que incluso decidió que Martin debía disputar un mínimo de tres encuentros con el primer equipo.

 

Ancelotti asegura que nunca pidió la llegada de Odegaard: “Puede que sea el mejor del mundo, pero a mí no me importa porque nunca lo pedí yo. Fue un fichaje producto de las relaciones públicas”.

 

El que fuera técnico del Real Madrid desvela que el contrato del noruego recogía que el jugador debía entrenar con el primer equipo para dar el salto del Castilla al Bernabéu a medio plazo.

 

Odegaard ha disputado únicamente dos encuentros junto a Cristiano Ronaldo y compañía desde su presentación jugando 49 encuentro con el filial en Segunda B, equipo con el que únicamente ha logrado dos tantos. Ahora el Real le busca una salida en el mercado.