Las condiciones de Gareth Bale (con nombre propio) al Real Madrid para renovar

El galés marca perfil en la Eurocopa de Francia

Las condiciones de Gareth Bale (con nombre propio) al Real Madrid para renovar

Gareth Bale pide paso. El jugador del Real Madrid está firmando una Eurocopa para enmarcar con Gales después de una final de temporada de traca con los blancos que obliga al Real a tomar decisiones con respecto a su futuro.

 

Con la promesa -incumplida- a Gareth de hacer de su persona el líder del Madrid, Bale encara una negociación crucial en las oficinas del Bernabéu. La prensa inglesa -'Dilly Mail'- lanza las campanas al vuelo asegurando una renovación del galés por los blancos a la que el jugador marca condiciones de peso.

 

Bale es siente con fuerzas para asumir el mando del Real. El jugador lleva varias temporadas en la sombra a la espera de su momento. Con ofertas de United/PSG/City y compañía que multiplican su nómina, el '11' del Madrid avisa: su futuro de blanco no depende únicamente del dinero.

 

Las propuestas que le llegan a Bale le aseguran ser el actor protagonista. Una proyecto/equipo construido a medida para catapultar al jugador al número uno mundial, espacio con el Real ocupa CR7. Una película que vive por igual el Barcelona: Messi es una sombra insalvable para Neymar cuyo entorno presiona al brasileño para salir del Camp Nou y perder de vista a Leo.

 

En el caso de Gareth el rival es Ronaldo. El galés quiere saber antes de firmar nada que 'rol' le tiene reservado el Madrid a corto plazo. Bale exige galones. Su compromiso por el Real es absoluto pero pide lo mismo por parte del Madrid: un gesto inequívoco de que la nueva era en el club blanco será comandad por el '11'.